Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  27, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Noviembre de 2023

Citar: elDial.com - CC7C96

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Noviembre de 2023

 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

 

Estimados ciberlectores, les presentamos el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración de este mes de noviembre 2023.

 

En esta oportunidad les acercamos un trabajo del Profesor Oscar González Pereira titulado “Los migrantes con trabajo formal y las dificultades de la determinación de la ley aplicable al contrato de trabajo internacional”.

 

Asimismo, les traemos algunos trabajos destacados de los maestrandos de Derecho Internacional Privado: “Los derechos personales. El método de reconocimiento como instrumento para su eficacia transnacional” de Susana López, “Integración de la perspectiva de género y de sus calificaciones en argentina, a la luz del derecho internacional” de Bárbara Kowalik y “La materia sucesoria internacional en prisma jurisdiccional” comentado el fallo -que adjuntamos en este Suplemento- B.S., E.J. s/ sucesión ab-intestato (CNCiv, SALA F, 25/10/2022) de Fabiana Marcela Miguez.

 

En el área del derecho comparado, les ofrecemos un trabajo de la Prof. María Andrea Esparza “Finanzas en el Derecho musulmán” y un fallo de la Unión Europea -madrileño- sobre reconocimiento de un laudo arbitral.

 

Agradecemos muy especialmente a los miembros del Comité Editorial, de nuestro Referato y a los colaboradores que participaron tan activamente y siempre responden con interés a nuestras convocatorias.

 

Les deseamos un excelente cierre del año que culmina y un mejor comienzo del próximo.

 

 

Afectuosamente, los saluda

 

Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

Citar: elDial.com - CC7C96

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.